viernes, 30 de mayo de 2014

Tutorial Youtube



Tutorial para subir un video a Youtube :


1- Entrar a youtube con la cuenta @gmail.com ,presionar : Accede.


2-Presionar boton : Subir video (Esperar) .


3-Completar video : titulo ,descripción y etiquetas.


4-Compartir el video.



5- Copiar HTML.


6-   Entrar al blogger presionar el botón de nueva entrada y buscar el icono de solapa de HTML.


domingo, 25 de mayo de 2014

Relieve Submarino


Isla: Una isla es euna zona de tierra firme de tamaño menor a el de un contienente rodeada completamente por agua
  


Talud Continental: es una plataforma submarina que puede estar ubicada de 200 a 400 metros bajo la superficie del mar y esta ubicada  alrededor de un continente




Llanura Abisal: Las llanuras son zomas practimente planas ubicas en la zona mas profunda del oceano, donde casi no llega la luz solar y se ubican conjunto al talud continental

 



Fosas Oceanicas: Son pendientes extremadamente profundas generadas por volcanes cercanos y ubicadas generalmente en el oceano pacifico
 


Dorsal Oceanica: Son grandes cordilleras submarinas causadas que generalmente son volcanes situados en la parte central de los oceanos de la Tierra y suelen medir entre 2000 y 3000 metros



 Plataforma Continental: Es la superficiesituada entre la superficie de un continente y las llanuras abisales y es la cual suele unir al continente a las islas cercanas

jueves, 22 de mayo de 2014

Procesos de fabricacion

 1) Se fabrican ollas aluminio

2)  Mandril: Parte principal donde se ubicaran los liquidos

       Azas de aluminio: Manijas
       Tapa: es lo que mantiene las cosas dentro de la olla

4)

5) Para hacer las ollas de aluminio se utilizan laminas de aluminio, pulidora, plástico especial, torno para lijar los bordes, tornillos, punzón, etc.
Muchas maquinas, algunas grandes automatizadas como torno para lijar los bordes y otras manuales como la pulidora y el punzón.
El torno realiza 2 mil revoluciones por minuto.
Pues creo que son muy eficientes, necesarias por que facilitan mas el trabajo y lo mejor en menos tiempo sin perder la calidad del producto que se esta fabricando.
Se coloca la lamina en un torno y se centra contra el mandril, se coloca un molde de metal con la forma de la olla .Después de darle la forma a la olla la lamina elimina el aluminio sobrante y le redondea los bordes.
Por ultimo se hacen los orificios para poner las azas.

Accidentes Costeros


Playa: Una playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya que no es un plano aluvial o costa de manglar.



Cabo:  Pequeña península que penetra en el mar, sobre todo si su presencia afecta marcadamente a las corrientes.


Golfo: Un golfo es una parte del mar de gran extensión, encerrado por puntas o cabos de tierra




Acantilado: Un acantilado es un accidente geográfico que consiste en una pendiente o vertical abrupta.

Ria: Una ría es un accidente geomorfológico que designa una de las formas que puede tomar el valle fluvial en torno a la desembocadura de un rió, cuando un valle costero queda sumergido bajo el mar por la elevación del nivel de agua.

Península: Una península es una extensión de tierra que está rodeada de agua por todas partes excepto por una zona o Istmo que la une al continente.


Istmo: Un istmo es una franja estrecha de tierra que une, a través del mar, dos áreas mayores de tierra, en general con orillas a ambos lados.

Bahía: Una bahía es una entrada a un mar,océano o lago rodeada por tierra excepto por una apertura, que suele ser más ancha que el resto de la penetración en tierra adentro.

Archipiélago: Un archipiélago es un conjunto de islas,islotes y otras masas de tierra menores cercanas entre sí.

Albufera: Una albufera es un alaguna litoral de agua salada o ligeramente salobre, separada del mar por una lengua o cordón de arenas pero en comunicación con el mar por uno o más puntos.


Delta: Un delta es un accidente geográfico producido por el depósito de sedimentos en la desembocadura de un río.