miércoles, 14 de junio de 2017

TP 9: Programacion

1)      ¿Qué es un algoritmo?
2)      ¿Para qué sirve un diagrama de flujo?
3)      ¿Qué es programar?
4)      Busca 5 aparatos controlados por programa
5)      ¿Qué es un lenguaje de programación? ¿Cuál es la diferencia entre ellos?
1)      Conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas.

2)      Es la representación gráfica de un algoritmo en programación, aunque también se utiliza en disciplinas como economía, procesos industriales y psicología cognitiva.

3)      Es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas de computadora.

4)      Dispositivos controlados por un programa: un “Smartphone”, un lavar ropas, un reloj digital, un termómetro digital, un parlante controlado a través de conexión bluetooth

5)      Un lenguaje de programación es un lenguaje formal diseñado para realizar procesos que pueden ser llevados a cabo por máquinas como las computadoras.

Pueden usarse para crear programas que controlen el comportamiento físico y lógico de una máquina, para expresar algoritmos con precisión, o como modo de comunicación humana.

Las distintas maneras de calificar un lenguaje de programación siguiendo el sistema de tipos son: Lenguajes tipados y lenguajes no tipados, tipos estáticos y tipos dinámicos, tipos débiles y tipos fuertes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario